fundas originales para movil

Cansado de buscar durante horas fundas para tu móvil y solo encuentras las típicas rosadas que tienen todas las señoras o con flores multicolores que no definen tu personalidad y por eso prefieres no ponerle carcasa a tu celular,¿ te has gastado un montón cambiando el display por no tenerlo protegido ?

Pues aquí encontraras una variedad increíble de fundas para el celular diseños matemáticos, químicos, anime, series y mucho mas, tu celular es parte de tu vida y un instrumento indispensable en el diario vivir.

Fundas de celular diseño personalizado

Los protectores de celular reflejan mucho de tu personalidad, no solo sirven para proteger el móvil si no que le dan estilo, en el mercado hay infinidades de carcasas, pero las mas originales lasa tenemos en esta tienda online, no te arrepentirás de comprarlas.

Fundas estilo vintage

El estilo vintage es muy popular en estos días, si eres de lo que te gusta poner un toque antiguo a tu celular esta funda es la indicada para ti.

Fundas de celular diseños matemáticos

Este es el protector para móvil especial para los amantes de las matemáticas, los ingenieros, estudiantes y científicos, protector de silicona muy cómodo y suave.

Protector celular gameboy

Que eres un amante a los vídeo-juegos, pues esta funda no solo protege tu celular si no que también te permite divertirte con juegos clásicos como lo son el tetris o la famosa snake (culebrita )

F-Fish  para iPhone Funda Protectora de Silicona para teléfono Que Puede Jugar un Juego...
7 Opiniones
F-Fish para iPhone Funda Protectora de Silicona para teléfono Que Puede Jugar un Juego...
  • SEA DIFERENTE DE LOS DEMÁS: la carcasa del teléfono revive su teléfono inteligente y le otorga a usted y a su iPhone de Apple 6/7/8 una apariencia...
  • Material robusto de TPU de alta calidad para proteger eficazmente su teléfono celular para evitar caídas y colisiones.
  • Diseño único: pantallas y controladores electrónicos ultradelgados incorporados. Juegos clásicos gratuitos como Tetris, Snake, etc .; baterías de...
  • Nota: Por favor, confirme el modelo que desea comprar, compre iphone6 o 6S, seleccione iphone 6 / 6s, compre iphone 7 o iphone 8, seleccione iphone 7/8;
  • TETRIS Saludos: Convierte tu teléfono visualmente en una consola retro con la carcasa del teléfono en un divertido conjunto de Nintendo. La carcasa del...

Porque comprar funda al celular

La funda para el móvil es uno de los artículos mas vendidos en el mundo, fue diseñado en primera instancia para proteger el teléfono, sin embargo entre mas han evolucionado los teléfonos, este accesorio no se ha quedado atrás, ya no solo protege al móvil, sino que también permite darle estilo al celular, guardar objetos, divertirnos, entre otras.

Artículos relacionados

Última actualización el 2019-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados