Mantas originales

Bienvenidos a esta tienda online donde podrás comprar lo mas original de toda la web a un precio muy económico y de la mejor calidad.

Mantas originales para sofa

Ya no tendrás que quitar tu manta del sofá cuando llegue visita, con estos diseños tan molones, no querrás quitarlos de los muebles

 

Mantas para parejas

Nada mas rico que pasar el tiempo abrazados con el amor de nuestras vidas y con estas mantas para parejas podemos pasar el rato  ya sea viendo una peli, en plan romantico o ambas de una forma muy original.

Snug Snug Batamanta, Poliéster, Blanco, 160x160x180 cm
11 Opiniones
Snug Snug Batamanta, Poliéster, Blanco, 160x160x180 cm
  • Tejido polar suave (100; poliéster)
  • Lavar; mano
  • Manga aprox.: 63 cm
  • Medidas aprox.: 160. 180 cm
 
MegOK Manta de Sherpa His & Her Side para Parejas Manta de Felpa clásica Camas Manta de Viaje,...
  • R: La manta súper suave de doble cara con cara de lana y espalda Sherpa de felpa le brinda una suavidad diferente para mejorar su sueño, suave y...
  • B: Disfrute de las horas felices de la familia mientras ve los programas de televisión favoritos en el sofá y la cama con mantas de lana Sherpa lujosas y...
  • C: Con un tejido de poliéster de microfibra de la más alta calidad, es duradero, cómodo y flexible, y puede mantener su forma durante mucho tiempo.
  • D: Hay dos tamaños: 51 "x59" (130cmx150cm), 59 "x78.7" (150cmx200cm).
  • E: Usando equipo avanzado, el patrón es claro, se puede mantener por mucho tiempo y no se desvanecerá.También puede apoyar la personalización de sus...

Batamantas

 

ver más ofertas

Mantas de sirena

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con ser hermosas sirenas, tiernas y bellas, con una linda cola larga de brillantes colores.

No esperes más para hacer este sueño realidad, estas mantas de sirena están tejidos con la mejor calidad y materiales suaves que te mantendrán cómoda y bella.

Mantas tejidas a mano

Si también sientes algo de nostalgia con las mantas hechas a mano que te recuerdan a tu abuelita querida, aquí puedes comprar las mejores mantas tejidas a mano y con el amor de la abuela.

 

Mantas para niños y niñas

nuestros peques merecen lo mejor y lo mejor son estas mantas muy originales, suaves y confortables para la comodidad y el confort de los mas consentidos de la casa.

Mantas originales para bebe

 Aquí podrás comprar mantas para bebes recién nacidos, mantas personalizadas, de invierno o primavera, para cuna y para el suelo al mejor precio y mejor calidad. 
 
 
La piel de los bebes es muy suave y delicada, algunas fibras pueden causar alergias, picazón y ronchas en los pequeños, ahora bien estas mantas son especiales para ellos suaves al tacto, evitando que puedan tener problemas de salud en la piel.

Mantas personalizadas originales 

 Todos queremos comprar artículos personalizados, con una hermosa foto de un momento especial o de nuestra mascota, compra ahora las mantas personalizadas con un significado mágico.
 
 
Con tantas anuncios que vemos por televisión o por internet, nos dan esos antojos de comprar esas mantas tan molonas que hemos visto, en la red hay de todo las cobijas mas cómodas, confortables y calientitas y a precios cómodos.

Mantas para camping

Si eres de los que aman acampar sabrás la necesidad de comprar una manta para el camping, no por nada estas frazadas son especiales especiales para acampar.

Son gruesas y acolchadas con el fin de brindar comodidad.

Impermeables en la parte de abajo, para nadie es un secreto que cuando vas a acampar la manta se puede mojar y si vas a dormir no es confortable que este mojada y fría.

Fácil de guardar se pueden enrollar de modo que quede como una mochila para llevar a todas partes.

Porque comprar mantas originales para sofá

Una cosa es tener frazadas normales y otra muy diferente es comprar una manta original bien molona, eso si no es de abuelitas, todo lo contrario, seras la envidia de todos tus amigos y familiares.

En esta tienda online podrás comprar todo tipo de cobijas para sofá, ya sea para parejas, bebes, niños, niñas, la manta de sirena que esta DIVINA y muchas más.

Las mantas, cobijas o frazadas para el sofá, es un accesorio para el hogar que no debes dejar de tener, ya sea si es invierno o verano, todos amamos recostarnos en el sofá y no hay nada mas confortable que tener una frazada ya sea para leer, para ver tele o estar en Internet.

Características  mantas para sofá

  • son suaves al tacto 
  • mantienen el calor, sin ser sofocante
  • fácil de lavar y secar
  • las medidas pueden variar, pero estas suelen tener el tamaño adecuado
  • especiales para actividades al aire libre como el camping
  • el regalo más MOLÓN que puedas dar

Mantas para mascotas

Nuestros peluditos son como hijos para nosotros muy amados, queremos que estén cómodos y que no pasen frió, que estas sean grandes, confortables y que se puedan revolcar y estirarse con gran placer.

Mantas térmicas para mascotas

En invierno sabemos el frió que sabe dar, si muchas veces con varias cobijas nos congelamos, el frió puede afectar nuestro perro o gato, sus huesos son frágiles y pueden sufrir de artritis o si bien han pasado por una cirugía es importante que estén calientes y cómodos.

 

 
 

Última actualización el 2019-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados