Nintendo ness classic mini

nes classic mini games

la consola super nes classic mini de nintendo es la opción favorita de los expertos en vídeo juegos. Su durabilidad, estilo, tamaño y contenidos, hacen de esta nes de nintendo la mejor opción para gamers, aficionados o amantes de los videojuegos clásicos del 2018. y esta en amazon en un precio de locura.nes de nintendo

Nintendo classic mini : super entretaiment system 512 gb gris

  • Dimensiones del producto: 16,5 x 22,5 x 7,8 cm ;
  • Peso del producto: 299 gr
  • Videojuegos incluidos: 21
  • CPU: Chip Allwinner R16 de cuatro núcleos ARM Cortex A7
  • GPU: GPU ARM Mali 400 MP3
  • RAM: DDR3 de 256MB
  • Almacenamiento interno: 512 MB de NAND
  • Resolución de salida: 720p
  • Emuladores adicionales: Super FX, Super FX2, CPU SA1 y DSP-1
  • Controles de mando: 2

Mejores ofertas Consola super nintendo nes classic mini

Rebajas
Nintendo NES - Consola Classic Mini
391 Opiniones
Nintendo NES - Consola Classic Mini
  • Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstalados
  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, un mando y un cable USB de carga sin adaptador de corriente

 

Ventajas de la consola nintendo mini nes games

Apariencia: para los amantes de lo retro esta consola tiene el mismo diseño que la original solo que mas pequeño, con sus colores gris suave sobre el oscuro le dan un toque clásico único. Existen dos versiones el diseño europeo y el americano, cuya única diferencia es su apariencia, así que no te dejes engañar ambas tienen exactamente lo mismo.

Conexión HDMI: High-Definition Multimedia Interface o interfaz multimedia de alta definición es uno de los puertos mas utilizados en el mundo, es el puerto por excelencia asi que no tendras ningun problema a la hora de querer conectar tu consola y jugar.

Tamaño: con sus dimensiones a la hora de llevarla a cualquier sitio sera muy fácil, con esta Mini Super Clásica de Nintendo podrás jugar con tus amigo en cualquier parte, con un peso tan liviano que no la sentirás que la llevas en tu bolsa.

Juegos: como les había contado anteriormente esta super consola viene con 21 juegos de los cuales 9 son para jugar en pareja, aquí les haré una descripción de cada uno de ellos.

Artículos mas vendidos de la consola nintendo Super nes mini

RebajasBestseller No. 1
Nintendo NES - Consola Classic Mini
391 Opiniones
Nintendo NES - Consola Classic Mini
  • Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstalados
  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, un mando y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
Bestseller No. 2
Consola Classic Mini Retro Mini HDMI versión 600 Juegos clásicos Retro consola de juegos en...
42 Opiniones
Consola Classic Mini Retro Mini HDMI versión 600 Juegos clásicos Retro consola de juegos en...
  • Precargado con 621 juegos clásicos
  • Incluye 2 controladores de juego
  • Mini diseño clásico, fácil de llevar
  • Es un buen regalo para sus hijos, tanto a los niños como a las niñas les gustará.
Bestseller No. 3
Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini
320 Opiniones
Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini
  • Incluye dos mandos super NES Classic
  • La consola tiene 21 juegos preinstalados, como Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi's Island, Super Castlevania IV o Mega Man X. (Ver lista...
  • Para poder jugar a Star Fox 2, la secuela de Star Fox que no llegó a ser lanzada, es necesario completar primero al menos la primera fase del juego Star...
  • Incluye un cable HDMI y un cable de alimentación USB para conectar al televisor
  • Adaptador de corriente no incluido

 

Ver más ofertas

Controles super nintendo Nes

control super nintendo

En las Versiones anteriores clásicas de nintendo esto era una total pesadilla, ya que solo venia un  control de mando y el cable era tan corto que tenias que estar pegado del  televisor y si te movías mucho se empezaba a desconectar, en esta nueva edición nes clásica, se incluyen dos controles, la entrada es como la de Wii Remote y ademas de eso el cable cuenta con 1.35 metros de largo lo cual te permitirá jugar de una manera mas cómoda.

Nes classic mini games

Con esta nes edition de nintendo podrás jugar los vídeos juegos clásicos de los 80 y 90 gratis; bueno tu me dirás que no es así, porque debes comprar la game nintendo nes pero por su precio es como si jugáramos gratis estos clásicos.

A continuación te mostrare la lista completa de los juegos que trae este game nintendo nes, para esta ocasión la nes edition trae 21 juegos únicos que te harán recordar tu infancia y tu clásica consola nintendo 64.

Juegos Clásicos para jugar en pareja

Super Mario World

 La aventura de Mario y Luigi los llevo a un nuevo mundo con otros personajes, habilidades y nuevos retos, convirtiéndolo en uno de los videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos. En esta ocasión,se dirigen a la Tierra de los dinosaurios, donde conocen a Yoshi (su adorable compañero) y luchan contra Bowser y sus secuaces a lo largo de varios niveles llenos de sorpresas.

Contra III The Alien Wars

En el año 2636, la  guerra alienígena continúa y solo dos soldados, Jimbo y Sully, pueden poner fin a la invasión. Ábrete paso a través de seis niveles llenos de aventura y acción, con la que podrás disfrutar de partidas individuales o jugar con tu mejor aliado.

Donkey Kong Country

  En 1994, en  la era de los 32 bits,Donkey Kong Country le infundió otra vida al personaje de Donkey Kong y presentó a Diddy Kong, a Cranky Kong y a los odiados Kremlings.

Final Fantasy III

 Los antiguos dioses crearon unos poderosos seres llamados Espers, e hicieron que se pelearan mutuamente. El resultado de estos combates fue un mundo en ruinas. Las leyendas cuentan que ese fue el fin de los Espers, y que en su lucha acabaron a casi toda la humanidad. Tras esto, la magia desapareció sin dejar rastro. Siglos mas tarde, en un mundo en el que impera la ciencia, se creia que los Espers solo existían en los mitos, hasta que se encuentra uno congelado. La magia ha vuelto y este mundo vuelve a estar en peligro.

Kirby Super Star

En realidad son seis juegos en uno (además de modos adicionales y minijuegos protagonizados por el héroe rosa capaz de copiar las habilidades de sus enemigos. Cada aventura tiene su propia historia en la que Kirby se enfrenta a los enemigos de siempre. Se te podrá unir un amigo quien podrá utilizar sus habilidades para copiar los ataques enemigos y ayudar a Kirby.

Kirby’s Dream Course

Este juego debemos dirigir a Kirby, el cual estará transformado en una pelota por un tablero chocando y eliminando a sus enemigos. Por el tablero habrá obstáculos que deberá evadir.

Secret of Mana

 El perfecto equilibrio existente entre las fuerzas del bien y del mal se mantenía firme gracias al poder del Maná, hasta el día en que un joven sacó una oxidada espada del cauce de un río.

Street Fighter Turbo II

Este juego revolucionó el género de los videojuegos de lucha en los años 90. Fue el tercero de la saga Street Fighter II. Además de los ocho luchadores internacionales entre los que se encuentran Ryu, Chun-Li y Guile, también podrás jugar con los jefes Balrog, Vega, Sagat y M. Bison.

Super Mario Kart

Elige entre ocho personajes del Reino Champiñon, desde los habituales Mario y Bowser hasta otros que aparecen como Donkey Kong Jr. Quema el asfalto en circuitos de siempre como el Circuito Mario, el Castillo de Bowser, Playa Koopa y la temida Senda Arco Iris.

Juegos clásicos para un solo jugador

EarthBound

 La aventura mas importante de los juegos de rol en Super Nintendo. Cuando un meteorito se estrella contra la Tierra cerca de la casa de Ness, nuestro  héroe se dispone a investigar; lo que no se imagina es que está a punto de emprender una aventura épica que cambiará su vida.

F-Zero

En el año 2560, la competición de carreras más prestigiosa es el campeonato F-Zero. A los mandos de sus aéreo-deslizaderos turbo, pilotos de toda la galaxia arriesgan sus vidas en una batalla a toda velocidad.

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Una noche oscura y tormentosa, el joven Link se embarca en una aventura para no olvidar jamas. Han raptado a la princesa Zelda y un mago malvado quiere liberar a Ganon, el rey de las tinieblas. Solo Link con tu ayuda puede salvarla.

Mega Man X

Mega Man X se desarrolla cien años después de que las aventuras del Mega Man original. El protagonista es X, un robot de una otra generación que debe hacer frente a la amenaza.

Star Fox 

Fox en esta oportunidad estará acompañado de: Falco, Slippy y Peppy, la gata Miyu y la perrita Fay. Cada uno de estos pilotos tiene, además, asignado un compañero de a la “wingman” a cuyo control podemos pasar en determinados momentos pulsando el botón select, o como si fuera una segunda vida después de ser derrotados.

 Fue publicado originalmente bajo el nombre Starwing en Europa.

Super Castlevania IV

Es uno de los mayores éxitos de Castlevania, la popular saga de Konami, que traslada a Super NES mejor acción en juegos de plataformas,explora el castillo y sus terroríficos escenarios, usa el látigo  para sortear obstáculos y junta  las mejores armas.

Super Ghouls ‘n Ghosts

Esta es la tercera entrega de la legendaria saga Ghosts’n Goblins, Super Ghouls’n Ghosts, sigue el periplo del intrépido Sir Arthur a través de parajes infestados de demonios con el fin de rescatar a la princesa secuestrada.

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

 En el Reino Champiñón siempre hay aventura en esta oportunidad se enfrenta a una gran amenaza cuando una espada gigante cae del cielo y siembra el caos. Mario debe reunir a un equipo de aliados inesperados para hacer frente a la infame Smithy Gang.

Super Metroid

Cuando los piratas espaciales secuestran al último Metroid, la cazarrecompensas Samus Aran entra en acción,es un juego de acción en 2D y gracias a su mezcla de exploración, acción y misterio, sentó las bases para la saga Metroid Prime.

Super Punch Out

 Enfúndate los guantes. Ya está aquí Super-Punch Out!!, la versión para Super Nintendo del clásico simulador de boxeo.

Yoshi’s Island

En esta oportunidad el personaje que controlamos es Yoshi, siendo Mario un bebé indefenso que Yoshi debe cuidar mientras avanza en la aventura.

Con estos ya hemos terminado el recuento de los juegos que tiene la consola.Para un total de 12 que sumados a los 9 para dos jugadores nos dan un total de 21 juegos que son los que tiene esta consola.

Antes de comprar la Nes edition de Nintendo debes saber esto:

Es una consola clásica casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo suficiente clara para despejar todas las dudas que puedas tener antes de comprar la nintendo nes de forma online.

Como a todo gamer nos gusta ver los Demos de los videojuegos y las cosas trabajando os enseño a continuación un vídeo en el cual les enseñaran los juegos que te mencione anteriormente, ademas de las características mas relevantes.

Conclusión final: La mejor Consola clásica de videojuegos

Perfecta por muchas razones, su tamaño es una perla, al igual que su diseño retro, con la selección de 21 juegos que son una joya de los clásicas y no cualquier tipo de clásico, son los MEJORES juegos que podrás tener juntos, esta consola mola que te cagas tío.

Finalmente podemos decir que es la mejor opción respecto calidad y precio.

Te llevaras una increíble maquina por un precio bajo si comparamos todos sus atributos, no tiene competencia alguna.

Olvídate de descargar juegos clásicos para pc gratis y completos, jugar al mario bross clásico online, aquí tienes los mejores clásicos  a un precio increíble.

Los expertos en videojuegos recomiendan la Nintendo nes games, no encontraras otra igual.

Comprarla ahora en esta oferta de Nintendo 

Rebajas
Nintendo NES - Consola Classic Mini
391 Opiniones
Nintendo NES - Consola Classic Mini
  • Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstalados
  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, un mando y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
Quizás te interesen también:

 

Última actualización el 2019-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Nintendo
Product Name
Consola super mini nes
Price
EUR 49.95
Product Availability
Available in Stock