lentillas sharingan

Bienvenido al mundo de los lentes de contacto, aquí podrás comprar lentillas de todo tipo y para toda ocasión.

Como elegir lentes de contacto indicados

Si estas pensado hacer un cambio completo de imagen y no sabes que color de lentilla elegir, aquí te enseñamos lo que significa cada color de ojos, para que puedas comprar los lentes de contacto que mas se adapten a tu personalidad.

Lentes de contacto de colores

Así como pintamos muestro cabello a nuestro gusto y personalidad, podemos hacer lo mismo con nuestros ojos, bueno no podemos pintarlos jajaja, pero si podemos usar lentillas del color que siempre hemos deseado tener, para lucir mas guapos o guapas cada día.

Lentes de contacto azules

Azul el color del infinito cielo, le da un tono de frescura a tu rostro, es el color de la lealtad, la libertad y la armonía, imprime confianza, autoridad y constancia, seguro eres de las personas más leales que existan, que lucha por sus metas y no descansa hasta alcanzarlos 

En esta tienda online podrás comprar lentillas azules claras, naturales ámbar y del tono que mas desees. 

Ver más lentes de color azul

Lentes de contacto verdes

Eres una persona amante de la naturaleza y de las cosas naturales, se te caracteriza por tener un crecimiento personal grande, llenas de estabilidad y esperanza a los que te rodean y a lo mejor eres un poco celoso o celosa y bueno quien no lo es jajaja.

Si te sientes identificado con esto, el color verde para tus ojos es el ideal.

Ver más lentes de color verde

Lentes de contacto miel o marron claro

Si eres una persona llena de alegría y de mucha energía , que no le tiene miedo a nada, eres espontanea o espontaneo y el alma de las fiestas, sin duda alguno tus amigos y familiares te adoran, puedes comprar lentillas de color amarillo con plena seguridad de que es la elección correcta.

Ver más lentes de color miel

Lentes de contacto colores naturales

Si no deseas un cambio brusco en tu apariencia y deseas un tono de ojos que combine con tu color natural de cabello y el tono de tu piel, aquí te enseñamos como.

Si eres rubia puedes optar por colores como el azul, verde o gris claro, acentuara mejor tu rostro y te permitirá una mirada muy expresiva.

Si eres de piel morena, el color miel o el verde con tonos grises se vera espectacular en esa delicia morena que llevas dentro de ti.

si tienes cabello oscuro puedes darle brillo y sensualidad a tu rostro con un color miel.

Lentes de contacto maquillaje

Si eres de los que les gusta que todo convine y tus ojoso naturales que están bien lindos no hacen juego con tu personalidad o solo quieres cambiar, estos lentes de contacto de uso diario para maquillaje es la solución que estabas buscando, no dejes pasar esta maravillosa oportunidad.

Lentes de contacto para fiestas, halloween y cosplay

Cada vez es mas común ir a fiestas de disfrazases inclusive fuera de halloween y bueno queremos que todo combine a la perfección, aquí podrás comprar lentillas de anime, de naruto o las mas tenebrosas que puedas imaginar, para darle un toque realista a tu cosplay y ser la sensación de la comicon.

Lentes de contacto blancos

Ver más lentes de color blanco

Lentes de contacto negros

Ideales verse como los demonios que cazan los hermanos winchester o para tener un aspecto tenebroso, úsalos en cualquier ocasión, no te arrepentirás.

Ver más lentes de color negro

 Sharingan Lentillas  

Seguramente te has preguntado donde puedo comprar los lentes de contacto del sharingan, déjame decirte que los mejores pupilentes de anime al mejor precio están aquí. Que esperas para comprar las lentillas de kakashi al mejor precio.

lentillas de contacto eterno sasuske

compra ahora  tus pupilentes al mejor precio, sharingan real lentes de contacto.

Lentes sharingan, rinnegan, byakugan

No afectaran tu visión ya que estos pupilentes son sin formula, no tienen aumento ni ningún tipo de graduación.

Sharingan real lentes de contacto

Sabemos que te tomas muy enserio tus personajes, por esto que la tienda friki te trae las lentillas rinnegan, sharingan, de sasuske, kakashi mangekyou sharingan, obito y todos los pupilentes de tus personajes favoritos.

Lentes de contacto amazon

Si quieres comprar lentes de contacto, ya sea para halloween, alguna fiesta de disfrazases o solo por amor al arte, aquí podrás encontrar la  variedad de lentillas más grande para toda ocasión y las que están de moda a un precio de locura, no tendrás que pagar de mas por lucir como siempre soñaste.

Ver lentes de contacto amazon

 Solución para limpiar lentes de contacto

Mucho se especula de que usar lentes de contacto es perjudicial para los ojos, inclusive llegan a ser tan alarmistas que aseguran que a causa de este uso puedes quedar ciego, la verdad es que esto es un mito más de los miles que existen en Internet, por supuesto no te voy a negar que usarlos implica riesgos SI Y SOLO SI eres descuidado con la higiene.

Debes limpiar los lentes de contacto con una  solución especial, ademas debes tener completamente desinfectadas tus manos cuando manipules los lentes y tener precaución ya sea si esta lloviendo muy duro o si vamos a entrar en una piscina debes quitarte los lentes y guardarlos en sus respectivos estuches.

Estuches para lentes de contacto

También te puede interesar:

 

 

 

 

Última actualización el 2019-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados